Email *

Con el fin de mejorar su competitividad, ACA continúa fortaleciendo y generando alianzas de comercialización y producción de fertilizantes.

La infraestructura instalada en las terminales portuarias de San Lorenzo y Quequén, los ferticentros de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Campana, Ramallo, San Nicolas, Diamante y Reconquista sumada a la calidad de los productos y su combinación de acuerdo a los requerimientos agronómicos, hacen de ACA una empresa líder en el rubro.

 

Con el fin de mejorar su competitividad, ACA continúa fortaleciendo y generando alianzas de comercialización y producción de fertilizantes. En este sentido, el Superfosfato Simple GS ACA, la completa línea de fertilizantes líquidos SOLMIX y los fertilizantes premium Micronis, buscan sumar a la propuesta de nutrición de cultivos el resto de los nutrientes que demanda el agricultor argentino.

 

Por otro lado, ACA ha sido pionera en el servicio de diagnóstico de fertilidad y asesoramiento al productor a través de SueloFértil ®, una red de laboratorios equipados con tecnología de última generación, cuyo centro se encuentra ubicado en la localidad de Pergamino.